miércoles, 5 de agosto de 2009

*A little Story*

*Hoy, me apetece contar una historia, que me la voy inventando bueno...por decirlo así...A voleo...*

*El mundo de los sueños*

Erase una vez una pequeña princesa, con todos los lujos que cualquier niña podía desear, pero a ella no se fijaba en el mundo material, sino en el fantástico, siempre soñando, soñaba despierta por así decir. Cumplió los quince años, todos sus amigos la acompañaban ya que sus padres hicieron una gran fiesta como casi todos los años, pero ella tenía una sensacion extraña, sabia que faltaba alguien,pero quien? Salio al balcón y alli...Se encontro con una figura misteriosa, oculta entre las sombras, pero ella sabía que la miraba atentamente. Le incomodaba aquella situacion:

-¿Quien eres?


-Me llamo Roku.

-Yo Deloa, ¿que haces aqui?¿Por que no entras?
-Porque no estoy invitado.

-Y...¿Que te trae por aqui entonces?

-Quería regalarte eso-le entregó una cajita de musica en las manos-Quiero que te acuerdes de este dia y de esta promesa: volveremos a vernos tarde o temprano.

Con esta promesa y este regalo, se despidió de Deloa, y desapareciendo por el balcón y posteriormente el jardín, dejó a la princesita echa un mar de dudas.¿Quien era ese extraño tan elegante y su promesa? ¿ Que tenía que ver todo ello con ella?

*Espero que os hayais quedad ocon la intriga! Pronto acabaré con esta historia! ^-^*

Creada original por:Roxdream. Dia 06.08.09. Hora finaizacion:1:39 a.m




0 comentarios:

Publicar un comentario

Roxas face

Roxas face
kingdom hearts