jueves, 6 de agosto de 2009

*A little Story 2*




^Para empezar esta entrada, voy a poner un poco de la letra de Una cancion que me gusta de three days greace:

Every feeling that i get, but i have it miss you yet...I H A T E E VE R I T H I N G A B O U T Y O U, W H Y D O I L O V E Y O U??! ^-^ esa es la parte que me gusta de esta cancion..xD el estribillo :D la podeis oir en mi playlist :P cuiidaros y k disfruteis de mi mini historia! ^^


Deloa volvio a su habitacion para dejar la cajita y pensar un poco en ese extraño llamado Roku.
Para que habrá ido de esa forma a su palacio?Era mejor que nadie se enterase...Salio de su habitacion para seguir con la fiesta, no podia dejar a sus invitados abandonados, y menos cuando tenia quesoplar la tarta!Pero Deloa no se dio cuenta de que todavia alguien la estaba observando...
Al dia siguiente, se levanto con los primeros rayos del sol, y se fijo en la cajita, relucia con un color rosa especial... La noche anterior no se habia fijado en sus colores.Que habria en su interior? Lo habrio y se encontró con un precioso collar, de un blanco reluciente como un cuarzo blanco.
-Me lo ndré para ir a montar a caballo con mi padre hoy.-se o puso y se miro al espejo-me encanta...y eso que estas cosas no me fascinan...Pero ese hombre...tenia algo que me atrajo...Le volvere a ver?
Por la tarde, segun lo planeado, salió con su padre a montar caballo. Pero Deloa no sabia la sorpresa que le daria su padre...
-Escucha hija, van a venir unos amigos a vernos y a salir a pasear con nosotros, te portaras bien con su hijo ,no?
-Que? su hijo? Papa, sabes que no se me da bien hablar con desconocidos ni sacar tema de conversacion interesante...
-Bueno hija, intentalo. Y no os alejeis mucho si te dice de ir a algun lado, yo seguramente me vaya a la terraza con su padre, el Duque de Cornelles.
-Esta bien papa, lo intentare.
Se encontraron con el conde y su hijo a solo unos escasos metros.
-Buenos dias señor Conde! que tal estan ustedes esta mañana?
-Muy bien señor Duque, le presento a mi hijo, el pincipe Roku.-Roku? podria ser el chico de ayer?
-Encantado de conocer a tan ilustre señor y señorita-dijo Roku
-Encantado de conocerle principe, esta es mi hija, la princesa Deloa.
-Encantada de conocerles.
-Bueno Deloa, el Conde y yo nos vamos a hablar a la terraza, quedate con Roku y enseñale el lugar.
-Esta bien padre.
-Roku, cuida bien de la pequeña princesita.
-Claro padre.
-Nos vemos mas tarde chicos!
Se fueron hacia la terraza hasta que los dos no les vieron y se quedaron solos.
*Bueno! y aqui se acaba la segunda parte de la historia... hasta que siga con los dialogos y todo eso xd espero que os guste! ^^ y que sigais leyendo :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Roxas face

Roxas face
kingdom hearts